martes, 23 de abril de 2013

Notas1

Estado euforico, encerrada en la habitacion:

"Estoo taa muy loco siento q las cosas me hablan y hablan y yo ocmo tonta escribiendo y les hablo y conversamos y me ayudan a escribir lo mejor q pueda, ayudandome y adyudandonos jajjaja, esto ta muuuuy locooo weeeeee. we. Es como si todos supieran mi nombre. Nose. Asustaaa. tnidjhduid aaaiiaaiiaiaia. Asustaaa. Los pajaros me hablan! :( me abraza y yo con cara de O.o O.o . Me dobla la cabeza, me duele y me regañan, :( no entiendo nadaaaaaaaa"

"Sooooy una estupida. Taba queriendome matar. Y me acoste me ta pe la nariz y me asuste, diciendome q voy a morir y cerre loa ojos y dije morire lloraando. y media hora despues alguien me dijoo nooo bldaaa si estas respirando   jajajajjjjajj  y yoo uuui q pelotudaaaa. Puta, no me dejan escribiiiiiiiiiiiiir  jkhfsjkhgdgub. Extraño mi blog :( . tengo nauseas, virginia hdmpt . Aaaa no la sopoooorto. Q apagen la tele puttaaa madreeeee"


"Esto es tristisimoooo. Ahi nose si me hablan.. abrir o no la puertaaaa ahiii noooo puttaaa madree, el pajaro me grita putaaaaaaaaaaaaaa puta. Habla muy fuerte mi vieja y alguienen mi puerta grita mi nombre. Y la tele me habla yghjvgcyh"

No hay comentarios: