viernes, 3 de mayo de 2013

nota, susceptible(?

"En general no me importa lo que digan de mi.. creo que ya llegue a acostumbrarme.. me hay veces que ya te da por las bolas que todos se pongan en mi contra, que todos hablen a mis espaldas.. que mi viejo sea una mierda y piense de todo!, que mi vieja me odie, y que toda mi maldita familia diga mierdas nomas de mi!!!.. y que los amigos o conocidos sean mas falsos que la mierda, que las personas que se quieran acercar mas a mi aparenten ser alguien cuando no lo son! solo para que??? burlarse??? que quieren la puta madre?? Yo hago la mía y estoy bien.. pero me empelota.. por que todos son así ???  Me arta!!!! Me cansa estar rodeada de hipócritas.. Díganme lo que piensan de mi en la cara!  si es verdad lo aceptare, si no tengo mis cosas que decir tambiem.! hduhgsgs"

"Quisiera llenarme de drogas y olvidarme de que el mundo existe por completo!!!! Olvidarme de la mierda de personas que me rodean!!!"

No hay comentarios: